El iPhone 4G en Rincón del Vago

Pues sí­. Ninguno de los compaí±eros que hacemos Rincón del Vago nos hemos podido resistir a la tentación que supone esa “corona real” de los smartphones, el iPhone 4G, y uno a uno hemos “caí­do”,   lo hemos adquirido o estamos en trámites de hacerlo.

El primero en tenerlo fue Javi (suele ser el primero en tener cualquier tipo de gadget nuevo) y hoy ha llegado el de Charlie, con quien he podido hacer una especie de rápido unpacking, del que no tenemos ví­deo… ¡sorry! Sucesivamente veremos cómo Gonzalo, Pablo, Miguel, Rubén y yo, Albero, volveremos de alguna tienda Orange en Salamanca con nuestro paquetito. Iván se fue de vacaciones dudando entre la HTC Desire, otro grandí­simo terminal con Android, y el iPhone 4; pero estoy seguro de que cuando vuelva y nos vea a todos en tono Apple total o camino de ello, no va a querer ser la nota discordante.Vamos, que me veo hablándonos entre rinconeros a través de FaceTime, el sistema de videollamada que sólo funciona entre terminales iPhone 4, una de las grandes novedades del smartphone de la manzanita.

De ese pequeí±o unpacking que os contaba o de la experiencia que ha tenido con él Javi hasta ahora, sólo os puedo aí±adir a lo que ya habréis leí­do en un montón de sitios o visto en cientos de reviews de Youtube, que salta a la vista que es un grandí­simo terminal, da la impresión de estar muy bien rematado usando materiales de excelente calidad, afinado en extremo y muy potente a la hora de servir páginas o mover aplicaciones. La pantalla, en efecto, es impresionante y cuando vuelves a cualquier otro terminal después de haber leí­do texto en la pantalla Retina Display del iphone 4 parece que te han brotado cataratas en los ojos.

Y como os decí­a, iremos a comprarlo o lo hemos comprado ya en Orange. Los conocemos, trabajamos con ellos, tenemos muy buen rollo y son unos grandes profesionales. Además su oferta de tarifas y sus planes de adquisición del iPhone nos han gustado mucho y no nos lo hemos pensado dos veces. Bueno sí­… alguno de nosotros ha dudado si pillar el de 16 o el de 32 gigas, por aquello del “coche grande…”.

Por si te interesa, aquí­ tienes los precios del iPhone 4G con Orange. Nuestros compaí±eros de Entrebits también explican la oferta de iPhone 4 de Orange de una manera muy gráfica, para que no haya dudas.

En estos dí­as vemos a mucha gente en Twitter, en Facebook, en Tuenti, y demás redes sociales e Internet, haciendo cuentas para conseguirlo. Creo que en esta oficina de “vagos” vamos a hacer pleno…

¿Y tíº? ¿Te has decidido ya por el iPhone 4?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.