Inauguración del Blog “El Rincón del Vago”

Desde hace tiempo venimos recibiendo un montón de peticiones para que abriéramos un blog y os contáramos de una forma más cercana nuestro quehacer diario o todas aquellas novedades tecnológicas y educativas que os podrí­an venir bien para rentabilizar vuestro esfuerzo como estudiantes.





Puede que el blog aporte una frescura y una cercaní­a mayor que nuestro sitio para la descarga de documentos, la web de Rincón del Vago, que sigue siendo una de las páginas más visitadas por los internautas de lengua hispana.

También vemos el blog como una herramienta de comunicación a través de la que nos podéis contar vuestras necesidades,   sugerir recursos o aportar ideas… Vamos, que esta bitácora es un elemento indispensable en la formación y el desarrollo de la comunidad de “Rincón del Vago”.

Por eso, y aunque numerosos proyectos de envergadura tan grande como la de nuestro buitre-mascota, “Rufo” nos lo han impedido hasta hora, hemos comprendido que no podí­amos seguir sin blog y nos hemos puesto con este asunto.

Este blog está hecho totalmente in house, es decir, por la propia gente que formamos el equipo de Rincón del Vago. No somos agencia ni somos bloggers profesionales, así­ que, aunque nos respalden 12 aí±os de presencia en la web, os pedimos que perdonéis o hagáis un poco la vista gorda con los pequeí±os fallos que podamos tener en el comienzo de esta bitácora.

Botellazo de champán, champaí±a, cava (o los tres, si queréis), porque nos estrenamos en la Blogosfera.

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. guapix dice

    Enhorabuena chicos!! Qué bien poder seguir por aqui vuestras aventuras..que no son pocas!

  2. Albertini dice

    Enhorabuena gente, un placer que esteis en la blogosfera :D

  3. guapix dice

    Enhorabuena chicos!! Qué bien poder seguir por aqui vuestras aventuras..que no son pocas!

  4. Albertini dice

    Enhorabuena gente, un placer que esteis en la blogosfera :D

Los comentarios están cerrados.