Reloj inteligente ayudó a mujer a descubrir infidelidad

La tecnología nos ayuda a muchas cosas, ahora hasta detectar los "cuernos"

Un reloj inteligente fue el protagonista de una “novela” entre una pareja, ya que gracias a él, una novia descubrió que su novio le estaba siendo infiel. Acá te contaremos el curioso caso de una Influencer de Inglaterra que se volvió viral tras dar a conocer su situación.





Nadia Essex participó en el reality show Celebs Go Dating de 2016 a 2018, fue ella quien contó su forma tan inesperada de conocer la infidelidad de su novio. A través de Tik Tok contó que su pareja la engañó y lo descubrió gracias a un par de teléfonos inteligentes que ella y su novio usaban de forma sincronizada.

Dijo que una mañana la aplicación de FitBit que contiene su reloj inteligente le envió una alerta, la cual le recordó de una extraña actividad que había detectado más temprano ese día. No era de ella, pero si de su novio.

Ella se encontraba preparando el desayuno para ambos, su pareja había salido de fiesta una noche antes, fue entonces cuando la aplicación le dijo que entre las 02:00 y las 03:00 de la mañana había quemado 500 calorías. Nadia unió los puntos y finalizó la relación.

Lo que nunca contó fue como enfrentó a su novio por esta situación o qué fue lo que se dijeron, pero si confirmó que la relación llegó a su fin.

La moraleja de la historia es: sean fieles, chavos…¿o no sincronicen los relojes? En fin, ustedes son los mejores jueces.

Por lo pronto, aquí puedes ir directo al video de Nadia en donde explica de viva voz todo lo sucedido esa fatídica mañana. La única duda que nos quedó fue: ¿¿Qué pasó con el desayuno?

Bonus: Te contamos cómo nos ha cambiado la vida desde la llegada del internet justo aquí.

Autor: I.S.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.