Clases particulares online y tutores virtuales con Etueri

Colaboración Etueri y ERDVUna de las cosas que más nos molan a los estudiantes de todas las posibilidades que ofrece internet es la posibilidad de contar en cualquier momento con la explicación de cualquier asignatura, tema o idioma por parte de profesores especializados. Lo que llamamos tutores vituales





Nuestros amigos de Etueri inician actividad en Espaí±a ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de aprender inglés o espaí±ol, repasar temas de matemáticas, biologí­a, fí­sica y quí­mica, y todo a través de internet. Cuentan nada menos que con 200 profesores en sus filas dispuestos a ayudarte en cualquier momento y que han sido entrenados para exprimir al máximo las posibilidades de esta plataforma de enseí±anza.

Etueri ofrece la posibilidad de asistir a clases particulares con tutores especializados en un aula virtual, con el requisito mí­nimo de una conexión a internet. Nada más. Una vez que te registres en la plataforma podrás seleccionar las materias, el nivel formativo, el profesor, las fechas y los horarios que mejor se adecuen a sus necesidades. También vas a poder elegir recibir las clases en inglés o en espaí±ol.

Una de las cosas que más nos gustan de esta plataforma virtual de aprendizaje es que vas a poder controlar en todo momento tu evolución, acceder en cualquier momento a grabaciones de las clases recibidas para repasar, solicitar tutorí­as y estar en contacto permanente con los profesores elegidos, compartir documentos con ellos, etc.

Profesores de Etueri

Etueri nace con el objetivo de hacer accesible el repaso o el refuerzo de la formación que los alumnos o sus padres consideren necesario desde la comodidad de su propio hogar, en los dí­as y horas que les resulten más convenientes y a un precio asequible. Las personas que quieran probar el funcionamiento de la plataforma, pueden hacerlo de forma gratuita con una clase de prueba de 30 minutos de duración.

Matteo Zenaro, Director de Etueri, ha tenido a bien colaborar con nosotros ofreciendo a todos los os registréis en la plataforma ví­a El Rincón del Vago, un 20% de descuento en cualquier de las sesiones que elijáis. Tan sólo has de visitar este enlace y copiar el código de descuento que nos brinda Etueri.

Están más de moda que nunca los cursos virtuales y otras herramientas de aprendizaje online para completar tu educación tradicional. La plataforma de tutores virtuales y de clases particulares de Etueri nos ha gustado por su fiabilidad y su cercaní­a. ¡Palabra de vagos! ;-)

Código descuento El Rincón del Vago en Etueri

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.