Sois muchos los fieles que cuando necesitáis apoyo para algunos trabajos, exámenes o apuntes  cogéis el ordenador y echáis un vistazo a la página web, sentados en vuestro sofá tranquilamente. Pero ¿Y si te surge un imprevisto y no te da tiempo a llegar a tu casa y nos necesitas? ¿Qué harías? Pues desde El Rincón del Vago estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar la accesibilidad de la página y que  nos consultéis desde cualquier lado, usando vuestro smartphone o cualquier dispositivo móvil, como pueda ser una tablet. Pues bien, ese esfuerzo se está viendo recompensado por vuestra fidelidad.

¡Ya hemos sobrepasado de largo las 100.000 descargas para iPhone! y para quienes no lo supiesen, decir que sí, que es posible descargarlo en tu iPhone y en tu Android y consultar la totalidad del catálogo de documentos de Rincón del Vago desde cualquier lugar del mundo con tu móvil.

Como estamos de celebración por este número tan redondo, os recordamos los puntos fuertes de la aplicación para que la aprovechéis al máximo.

Cualquier documento que quieras lo encontrarás en cuestión de segundos con nuestro enérgico buscador.  Simplemente con poner “Celestina” tendrás acceso a numerosos trabajos sobre la conocida novela.

 

Hacer test interactivos además de entretenido y adictivo, sirve para adquirir nuevos conocimientos sobre un gran número de categorías.

Si no sabes qué es lo que necesitas exactamente, en el apartado de categorías encontrarás más de 85000 documentos clasificados para visualizarlos y aportarte ideas, fuentes… e inspiración.

Tu rendimiento aumentará solo por el simple hecho de aprovechar tu tiempo y espacio, además de adquirir nuevas técnicas de usabilidad con el teléfono móvil o smartphone, que hoy en día es algo verdaderamente fundamental. ¿Sabías que los estudios más serios afirman que en 2015 nos conectaremos más a Internet desde el móvil que desde un ordenador de sobremesa? Tal como avanza la cosa, puede incluso que antes, ¿no crees?.

Simple, eficaz y gratuita son las características principales de la aplicación del Rincón del Vago, y te la ofrecemos porque sabemos que te reportará una forma de consulta y de documentación beneficiosa, sin rollos y totalmente al grano. Así que, si eres de los pocos que todavía no la ha probado, aquí podrás descargártelas:

Para iphone: Aplicación del Rincón del Vago en itunes
Para AndroidApp de Rincón del Vago en Android Market

Autor: Macarena Lobato