Descargadas más de 100.000 apps para móviles del Rincón del Vago





Sois muchos los fieles que cuando necesitáis apoyo para algunos trabajos, exámenes  o  apuntes   cogéis el ordenador y echáis un vistazo a la página web, sentados en vuestro sofá tranquilamente. Pero ¿Y si te surge un imprevisto y no te da tiempo a llegar a tu casa y nos necesitas? ¿Qué harí­as? Pues  desde  El Rincón del Vago  estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar la accesibilidad de la página y que   nos consultéis desde cualquier lado, usando vuestro smartphone o cualquier dispositivo móvil, como pueda ser una tablet. Pues bien, ese esfuerzo se está viendo recompensado por vuestra fidelidad.

¡Ya hemos sobrepasado de largo las 100.000 descargas para iPhone!  y para quienes no lo supiesen, decir que sí­, que es posible descargarlo en tu iPhone y en tu Android y consultar la totalidad del catálogo de documentos de Rincón del Vago desde cualquier lugar del mundo con tu móvil.

Como estamos de celebración por este níºmero tan redondo, os recordamos los puntos fuertes de la aplicación para que la aprovechéis al máximo.

Cualquier documento que quieras lo encontrarás en cuestión de segundos con nuestro enérgico buscador.  Simplemente con poner  “Celestina”  tendrás acceso a numerosos trabajos sobre la conocida novela.

 

Hacer  test interactivos  además de entretenido y adictivo, sirve para adquirir nuevos conocimientos sobre un gran níºmero de categorí­as.

Si no sabes qué es lo que necesitas exactamente,  en el apartado de categorí­as encontrarás más de  85000 documentos  clasificados para visualizarlos y aportarte ideas, fuentes… e inspiración.

Tu rendimiento aumentará solo por el simple hecho de aprovechar tu tiempo y espacio, además de adquirir nuevas técnicas de usabilidad con el teléfono móvil o smartphone, que hoy en dí­a es algo verdaderamente fundamental. ¿Sabí­as que los estudios más serios afirman que en 2015 nos conectaremos más a Internet desde el móvil que desde un ordenador de sobremesa? Tal como avanza la cosa, puede incluso que antes, ¿no crees?.

Simple, eficaz y gratuita son las caracterí­sticas principales de la aplicación del Rincón del Vago, y te la ofrecemos porque sabemos que te reportará una forma de consulta y de documentación beneficiosa, sin rollos y totalmente al grano. Así­ que, si eres de los pocos que todaví­a no la ha probado, aquí­ podrás descargártelas:

Para iphone:  Aplicación del Rincón del Vago en itunes
Para Android:  App de Rincón del Vago en Android Market

Autor: Macarena Lobato

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.