Nueva sección de Educación en nuestro Magazine

Magazine de Educación en RDVPara completar nuestra oferta de recursos educativos y de aprendizaje más allá del catálogo de trabajos y apuntes académicos o de los consejos de productividad y técnicas de estudio que ofrecemos en este blog, nos hemos decidido a abrir una sección en nuestro Magazine, que apueste por las novedades más interesantes en el mundo de la enseí±anza y en aspectos prácticos de la misma, como pueden ser carreras universitarias más demandadas en entorno laboral y otros consejos para prepararse para el mundo del trabajo.





Para ello contamos con la colaboración de los amigos de Blogeduca, que nos participarán artí­culos sobre aprendizaje y formación desde los puntos de vista más demandados y más actuales de estas temáticas.

La mayorí­a de las ocasiones los artí­culos del Magazine de Educación incluirán consejos prácticos de cara a preparar la entrada de los estudiantes en el mundo profesional, quizá uno de los momentos clave de la vida de cualquiera.

No dejéis de pasaros por allí­ de vez en cuando y ver las novedades que nos proporcionan este equipo de expertos en educación y formación.

Y os recordamos que nuestro Magazine es una revista colaborativa en la que podéis participar todos. Podéis seguir enviando vuestras colaboraciones sobre alguno de los apartados en los que se estructura la publicación.

Sección Educación: Magazine de Rincón del Vago

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.