Nueva sección de Inglés en el Magazine del Rincón del Vago

Inglés por Kaplan en nuestro MagazineEntre los intereses de los usuarios que contactan con nosotros, el aprendizaje del inglés ocupa una de las primeras posiciones sin ninguna duda.





Hoy te contamos que acabamos de inaugurar una sección en nuestro Magazine dedicada a este idioma, de la mano de Kaplan International English, el archiconocido y prestigioso proveedor de cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero.

Ya os hemos hablado alguna vez de los beneficios que supone tomar un curso de inglés en el extranjero o viajar a un paí­s anglófono para practicar y sumergirse en la lengua de Shakespeare.

Querí­amos tener en nuestra casa a algíºn experto hablando de los temas más importantes de la enseí±anza práctica del inglés hoy en dí­a y la gente de Kaplan nos ofreció su ayuda.

Los temas sobre los que Kaplan escribirá en nuestro Magazine versan sobre aspectos clave de la enseí±anza: “los distintos niveles de inglés“, consejos para elegir un examen de dominio de dicha lengua, aspectos para que tu curriculum vitae en inglés luzca sobre el de otros candidatos, etc, etc.

En sucesivas semanas Kaplan irá incorporando nuevos artí­culos a la sección y contenidos superíºtiles, como esta guí­a para preparar tu carrera internacional donde están reuniendo los mejores consejos para mejorar tus perspectivas profesionales en paí­ses de habla inglesa.

Nueva sección en Magazine: Inglés powered by Kaplan International English

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.