Recursos educativos accesibles y gratuitos

Orientación AndíºjarEn nuestro periplo navegador hemos dado con una interesante web. Se llama Orientación Andíºjar y puedes visualizar y descargar material educativo complementario al que puedes encontrar en nuestro Rincón del Vago.





La colección de materiales enlaces y documentos de este sitio incluye recursos sobre lectoescritura, psicomotricidad, vocabulario logopédico, grafomotricidad, fichas para mejorar la atención y la percepción, cuentos con pictogramas, programas de conciencia semántica y fonológica, y todo un cajón de sastre temático de actividades que tienen mucha relevancia para incrementar la productividad en los estudios y la capacidad de aprendizaje.

Los recursos que ha liberado Orientación Andíºjar son completamente gratuitos y no están necesariamente orientados a los profesores, para que luego éstos los utilicen en las aulas. Pueden ser usados por cualquier alumno y prácticamente desde cualquier edad o cliclo educativo. A nosotros nos gustan especialmente las fichas destinadas a estimular la creatividad de los escolares.

Seguimos nuestra ruta para traerte más colecciones de este tipo. Mientras tanto, hemos subido estos dí­as más de 1.000 nuevos documentos para que retomes a tope el curso ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.