Te ayudamos a conseguir el carnet de conducir

En una reciente encuesta sobre los buenos propósitos o retos que nos marcamos al comenzar el aí±o, figuraba uno mencionado por bastante gente que llamó nuestra atención. Entre propósitos de adelgazar, hacer ejercicio, dejar de fumar, aprender inglés, estaba también el de “sacar el carnet de conducir“.





Entendemos que lo que figura en esa lista de buenos propósitos es algo que la gente considera difí­cil, duro de cumplir, tedioso o quizás muy fatigoso y ciertamente, lo de obtener el permiso de conducción mucha gente lo tiene un poco atravesado.

Hay mucha gente que al cumplir la edad mí­nima para obtener el carnet de conducir (en Espaí±a, 18 aí±os) decide apuntarse a la autoescuela y compaginar esta actividad con sus clases en el instituto o en la universidad. Y como nuestra misión es ayudar al estudiante en todas las posibles facetas de su vida, decidimos editar con Espasa un libro que de la forma más práctica, entendible y sencilla posible, nos metiera de lleno en el mundo del conductor nobel, en la mente del joven (o del mayor) que quiere sacarse el carnet sin problemas y sin pagar las tasas extra que supone el suspender los exámenes teóricos un determinado níºmero de veces.

Ese libro sencillo y que trata todos los principales puntos donde el estudiante de autoescuela debe centrarse es “Carnet de conducir para vagos” y no se para exclusivamente en los aspectos teóricos sino que una segunda parte del libro se introduce en cómo afrontar tanto las clases prácticas como el examen práctico (dede trucos de ergonomí­a hasta técnicas para ir verdaderamente relajado y con confianza a la prueba) y, por íºltimo, la parte tercera aborda ciertos consejos relativos a economí­a y seguridad al volante, que van más allá del mero hecho de sacarse el carnet, ya que permiten sacarle el mayor partido posible al vehí­culo y miniminar los riesgos de tener accidentes cuando conducimos.

Te lo confirmamos: todo en lenguaje muy asequible y con explicaciones detalladas. Además, el libro, que no es para nada un tocho y cabe en cualquier bolsillo o mochila entre el resto de tus cosas, remite a un apartado práctico de nuestra web donde podréis realizar diversos tests prácticos para que tengas una visión de cómo vas y cuánto te falta. Todo esto, por supuesto, totalmente compatible con el material didáctico de tu autoescuela y como te decimos, muy centrado en los exámenes.

Enlace a Casa del Libro: Carnet de conducir para vagos

Material práctico online: Vagoteca

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.