12 años de prisión para hombre que tuvo 8 hijos con su hija

La extraña pareja es de nacionalidad argentina.

Un hombre de nacionalidad argentina que es padre de ocho niños ha sido sentenciado a pasar 12 años en prisión. La madre de los niños es la propia hija del hombre en cuestión.





Domingo Bulacio, de 57 años, quien también era conocido como “El monstruo de Villa Balnearia“, ha sido detenido después de que su víctima le dijo a las autoridades que su propio padre la había convertido en una esclava sexual cuando tenía 11 años de edad, después de haber echado a su entonces esposa de la casa.

Las pruebas de ADN comprobaron que los hijos en efecto son procedentes de la víctima, localmente conocida como Antonia, y su padre.

Seis de los ocho niños pasaron tiempo viviendo en centros de caridad, aunque ahora han regresado con la madre dentro de su hogar.

Antonia ha mencionado a los medios locales que ha sido abusada sexualmente desde temprana edad por su padre y otro familiar, recibiendo diferentes amenazas de muerte si es que se iba de ese lugar.

Desde el momento en el que mi mamá abandonó la casa, me convertí en la esposa de mi padre. Me golpeaba y me perseguía con una tabla de madera si me veía hablando con un vecino o simplemente quería abusar de mi“, ella dijo.

Me amenazó constantemente y siempre temí por mi vida. Me dijo que me mataría si es que yo llegaba a decir algo”, continuó de acuerdo a los medios de comunicación locales.

Temo por mi vida y la vida de mis hijos porque he recibido amenazas por parte de los familiares de mi padre por hacer públicas mis quejas sobre él“, continuó. “Quiero que se pudra en la cárcel. Quiero que se haga justicia“.

Este hombre ha estado en custodia desde su arresto el pasado Enero tras haber pasado 45 días con la justicia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.