16 años muy queridos

Celebrando el cumpleaí±os de RufoBueno, vagos. Pues hoy toca comer un trocito de pastel a vuestra salud. Esta rica tarta ¡va por vosotros! El Rincón del Vago cumple 16 aí±os.





La medida del tiempo la da la confianza de la gente. Y en ese tiempo que ha transcurrido desde que Javier y Miguel íngel crearon Rincón del Vago en una habitación de estudiante, es de lo íºnico que podemos presumir: de ser cada dí­a más queridos.

Todo esto sin ti serí­a imposible. Ninguna web del mundo sobrevive sin lectores, usuarios, amigos, visitantes eventuales o fieles merodeadores de páginas para informarse, divertirse, comunicarse o entretenerse. Así­ que ¡gracias!

Los noticieros han dejado de publicarnos como una rareza simpática en sus páginas de tecnologí­a, los profesores universitarios ya no nos consideran enemigos de la enseí±anza (bueno, algíºn academicista retrógrado queda suelto), nos llaman para dar charlas, guiar a emprendedores de Internet, estamos más mayores, más gordos, quizá más calvos, fundamos familias… pero seguimos siendo aquellos chavales que solamente querí­an crear un página donde compartir trabajos, resíºmenes, apuntes, tesis, crear una biblioteca de documentos que estuvieran a disposición de todos de forma gratuita y sobre todo, no haceros perder el tiempo, fomentar vuestra productividad, porque al final el tiempo es vida.

Somos sencillos, cercanos, intentamos responder a cualquier cosa que nos enviáis por correo y en nuestras vuestras redes sociales. Y lo más importante, seguimos amando este trabajo.

De vuestro lado, todo lo recibido es carií±o, simpatí­a, buenos recuerdos de épocas de estudiante, ánimo, bendiciones de lo más elaboradas   y mensajes de amor o amistad. Con gente así­ es muy fácil seguir “en el candelabro” los aí±os que vengan por delante, los que vosotros queráis.

Desde Salamanca, desde la vieja Espaí±a, con mucho carií±o, ¡gracias, vagos!

Os dejamos como recuerdo el ví­deo que los compaí±eros de Orange hicieron por nuestro 15 º aniversario

Y aquí­, pillados a traición, sin que esperarais que los fuesemos a leer, una pequeí±í­sima muestra de los miles (y “miles” no es una exageración) de mensajes que jamás sabremos ni podremos pagar :

Menciones en Twitter

¿Nos vemos el aí±o que viene? ;)

Actualización: Nos pasa Miguel íngel una imagen de cómo era la primera página de inicio que tení­a la web, hace 16 aí±os. Para los más nostálgicos ;___)

Primera Home de ERDV

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.