40 libras de marihuana es encontrada por la policía en una escuela

Una escuela primaria fue el escenario de este extraño hecho.

Las autoridades están tratando de resolver el misterio sobre la aparición de 40 libras de marihuana dentro de la una escuela primaria de Albuquerque.





La policía ha mencionado que esta droga fue encontrada en diversas bolsas de basura en la escuela primaria de Manzano Mesa la mañana del pasado 25 de enero. Este descubrimiento hizo que el director de la institución llamara a la policía.

The Albuquerque Jornal ha reportado que esta ha sido la segunda ocasión en la que marihuana ha sido encontrada dentro o cerca de una escuela primaria en esa misma semana.

Un reporte de la policía ha dicho que no había nada dentro de las bolsas que fueron encontradas en la escuela de Manzano Mesa que pudiera ayudar a rastrear el origen de la droga. La cámara de seguridad de la escuela no pudo captar imagen alguna.

Los oficiales de la escuela han mencionado que los estudiantes nunca se encontraron alrededor de las bolsas y tampoco tuvieron contacto con los recipientes en donde fueron encontradas.

Las investigaciones siguen su curso para conocer el origen de dichas bolsas o la identidad de la persona que pudo haber dejado las mismas en la educación educativa.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.