Actualizamos el Rincón del Vago con más de 1600 nuevos archivos

Seguimos poniéndonos las pilas para ir subiendo todo aquello que nos habéis enviado en las anteriores semanas. En estos dí­as hemos acabado de poner a vuestra disposición, como siempre de forma totalmente libre y gratuita, 1606 nuevos ficheros de apuntes, trabajos, recensiones, resíºmenes, prácticas, problemas y demás documentos que os vendrán “como agua de mayo” en la recta final del curso.





Gracias a vuestra inmensa generosidad donando todo aquel material de trabajo que ya no usáis, para así­ poder ayudar a otros vagos que se apoyan en este Rincón para hacer sus tareas, este aí±o haremos una de las mayores actualizaciones de documentos de nuestra (y vuestra) base de datos.

Os recordamos que podéis seguir colaborando, porque esperamos no parar nunca, ¡que la crisis nos coja confesados!. Sabéis que tenemos un botón amarillo muy clarito en la cabecera de todas las páginas de Rincón del Vago donde podéis iniciar el proceso de enví­o. Luego nosotros lo veremos y, sin prometeros plazo de publicación (que ya sabéis que somos bastante vagos) le echaremos un vistazo y aquello que merezca la pena lo subiremos si consideramos que puede ser íºtil al menos a un usuario de nuestra web. Así­ que os animamos a que cliquéis el botón “Sube tus documentos” con alegrí­a.

Seguimos dándole caí±a ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.