Aerolínea ofrece una experiencia de vuelo sin tener que despegar

First Airlines ofrece una experiencia de vuelo comercial o de primera clase.

 





La aventura emprendida por la empresa First Airlines de Japón, la cual ofrece a los pasajeros toda la experiencia en vuelo, sin llevarlos a ninguna parte.

Esto, es una experiencia de realidad virtual. Desde la base de First Airlines en Ikebukuro, Tokio, a los “pasajeros” que pagan se les entrega una tarjeta de abordaje y se les dirige a sus asientos de la aeronave en negocios recreados y cabinas de primera clase.

Con sus auriculares VR, los viajeros, que, seamos claros, en realidad no viajarán, experimentan un despegue y aterrizaje simulado. Escuchan todas las instrucciones de seguridad, los anuncios durante el vuelo y los sonidos de los motores de los aviones, y los asistentes de vuelo les sirven comidas, bebidas y refrigerios durante el vuelo.

Es una recreación fiel de una verdadera experiencia de vuelo (supuestamente sin las calamidades en el aire, retrasos masivos y niños gritando, pero quién sabe) durante exactamente 111 minutos, y nunca se levanta de la tierra.

Para mí, es difícil hacer un viaje debido al costo, como el tiempo y el dinero“, dijo a CNN la gerente de First Airlines, Hirokai Abe.

Si puedo acceder fácilmente al aeropuerto y tomar un vuelo a pesar de que es virtual, pensé que sería genial“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.