Aguacates sin hueso llegan a este mundo

Quitar el hueso de un aguacate ya no será un problema en el Reino Unido.

Los aguacates sin hueso ya han llegado al Reino Unido, esto para evitar las heridas con cuchillo al momento de querer quitar ese hueso de en medio, una herida que se había presentado con tanta frecuencia que algunos doctores ya le habían denominado: “la mano de aguacate.





Algo que podría ser catalogado como el descubrimiento más importante para los amantes de los guacamoles, los investigadores de comida Marks & Spencer han iniciado a vender “el aguacate de cocktail“, algo perfecto para las personas a las que les gusta consumir este tipo de grasas saludables.

The Guardian ha informado que este aguacate de cocktail, el cual es mucho más delgado que el normal y con piel más sensible, es cosechado en España con una semilla especial. Hasta ahora sólo se puede dar en diciembre y se vende en el Reino Unido.

aguacates sin hueso
Estos son los ahora famosos aguacates sin hueso.

Este tipo de aguacates ya se encontraban disponibles para una buena cantidad de restaurantes, aunque esta será la primera vez en que las personas podrán adquirirlos de manera personal en las tiendas de autoservicio.

Así que ya lo saben, ahora se podrán evitar las molestias de estar lastimándose al momento de hacer sus guacamoles o ensaladas de aguacate. Sólo queda esperar su llegada a América Latina, aunque con los precios que se manejan en este lado del globo, seguro podremos estar frente a “una mina de oro”, sin hueso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.