Avión estuvo cerca de aterrizar en pista ocupada

El aeropuerto de San Francisco vivió momentos de tensión con el avión de Aeromexico.

Un avión de Aeromexico tuvo que abortar su aterrizaje en el aeropuerto internacional de San Francisco mientras se encontraba descendiendo sobre una ocupada pista de aterrizaje, este ha sido el tercer episodio similar en seis meses, según lo han comunicado algunos oficiales.





El vuelo de aeromexico 668 procedente de la Ciudad de México fue avisado con vía libre para aterrizar el pasado nueve de enero cuando se encontraba a una milla del aeropuerto, cuando los encargados de los controles se dieron cuenta de que la pista estaba ocupada por un avión de Virgin America que estaba listo para despegar con destino a Hawaii.

La torre de controles le ordenó al avión de aeromexico sobrevolar en círculos hasta el momento en el que la pista se encontrara desocupada.

El avión pudo aterrizar un tiempo después sin mayor problema, según ha mencionado Ian Gregor, portavoz de la Administración de la Federación Aérea (FAA por sus siglas en inglés), también ha mencionado que la Federación ha iniciado una investigación al respecto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.