Ayudante de mesero encuentra y devuelve bolsa con $1,500 dólares

El joven no abrió la bolsa por las políticas de la empresa en la que trabaja.

El ayudante de mesero de 19 años de edad, Matt Cureton pudo encontrar un bolso que contenía la cantidad de $1,500 dólares en su interior, el cual había sido olvidado por una pareja de Florida al entrar a un Wendy’s de la localidad en una visita a sus nietos.





La pareja había dejado olvidado el bolso colgando en el respaldo de una silla, Cureton la encontró, y como posteriormente le comentó a los medios de comunicación locales, no abrió la misma al respetar las políticas de la empresa, entregándola a su supervisora, Betsy Hersha.

Francis y Peggy Humanick se dieron cuenta de que el bolso estaba perdido y regresaron a la localidad. Hicieron la cancelación de sus tarjetas de crédito antes de saber que el bolso se encontraba a salvo, manejando 80 millas hasta la ubicación del Wendy’s.

Hersha ha mencionado que le dio un abrazo a Cureton y le dijo que había hecho lo correcto, animándolo a tomar una recompensa de $100 dólares que la pareja le había entregado personalmente.

El acto le ha dado la vuelta a los Estados Unidos por haber sido en un espacio abierto, dentro de una tienda en donde fácilmente se pudo haber perdido el bolso sin saber absolutamente nada sobre su paradero.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.