Bartender no apareció en fiesta de navidad y fue encontrada muerta

La mujer era descrita como una gran persona.

Una joven y hermosa mujer que se desempeñaba como bartender fue encontrada asesinada en el Reino Unido, después de no haberse presentado a la casa de sus amigos para festejar la Navidad. Las autoridades creen que fue apuñalada en el estómago, según los reportes.





Iluiana Tudos, de 22 años, también conocida por Juliana o Julie, murió de “apuñalamiento en el abdomen y una herida en la cabeza“, según lo comentado por la policía local al periódico The Mirror. Las autoridades creen que la mujer pudo haber sido asesinada mientras caminaba por Finsbury Park, en la parte norte de Londres.

Fue vista por última vez en el área de Camden Road a las ocho de la noche en la víspera de la Navidad, según los reportes oficiales. Le habría dicho a sus amigos que tomaría el autobús hacia su casa en Finsbury Park, y que los vería después en Enfield, pero ella nunca llegó.

Al otro día, no se presentó a trabajar en The World End´s Pub de Camden.

El pasado 27 de diciembre un caminante descubrió el cuerpo de Tudos cerca de un parque recreativo, fue lo reportado por las autoridades.

Nicola Wall, jefa de detectives, ha mencionado que todo indica un ataque sobre Tudos en la víspera de la Navidad.

Pero queremos saber sobre alguna actividad sospechosa que haya podido observar alguna persona esa misma noche en Finsbury Park“, ella agregó. “Seguimos tratando de seguir la línea de hechos para saber un posible motivo del ataque“.

Tudos era originaria de Moscú y contaba con descendencia rusa y griega, reportó la policía. Sus familiares, quienes no habitaban en el Reino Unido, ya han sido avisados del suceso.

Ella era una persona muy amable, joven y hermosa“, fue lo mencionado por Sebastian Jonathan, vecino de la fallecida. “Hablé con ella en un par de ocasiones, ella venía por cerveza cuando hacíamos carne asada el pasado verano“.

Tenías muchos años por delante“, fue lo escrito por su amiga Julene Carty en la página de Facebook de Tudos. “Descansa ahora, hermosa alma“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.