Carta a Santa provoca donación masiva de cobijas a una escuela

Una niña de primaria le pidió a Santa algo de comida y cobijas.

Una carta a Santa ha conmovido a propios y extraños, siendo escrita por una estudiante de primer año de Texas, la cual ha provocado la donación masiva de cobijas por el pedido que ha realizado esta estudiante.





Ruth Espiricueta, una maestra del Monte Cristo Elementary School en Edinburg ha mencionado que se puso “muy triste” cuando leyó la lista de deseos de la niña Crystal Pacheco unos día atrás tras decirle a los niños que pusieran en una carta lo que quisieran tener para esta navidad.

He sido buena este año” escribió la menor, “esta navidad quisiera una pelota y comida. Necesito una cobija“, continuó Pacheco.

Espericueta dijo que se sintió afligida al momento de leer las humildes peticiones de la estudiante, para publicar un mensaje en Facebook después.

Cuando tus estudiantes piden por comida, cobijas o una cama en lugar de juguetes“, escribió la maestra. “Como una maestra, me parte el corazón cuando escucho que piden cosas que en algunas ocasiones nosotros damos por seguras. Ojalá yo pueda cumplir por lo menos con uno de sus deseos“.

Este posteo ya ha sido compartido más de 340 ocasiones, lo que ocasionó que la escuela organizara una donación de cobijas masiva. Dos personas que acudieron al lugar para donar, tanto cobijas como otros objetos, han mencionado que se dieron a la tarea de realizar este acto gracias a la carta que había escrito Pacheco.

La madre de Crystal, María Isabel Cortez, ha mencionado que la niña tenía en mente a su hermano al momento de escribir esta carta.

Ella dijo que quería la pelota para jugar con su hermano, comida para poder tener en la casa y una cobija por que nuestro hogar es muy frío“, dijo Cortez.

La maestra de la niña mencionó que Crystal no fue la única niña que pidió objetos de necesidades básicas, pues otros habrían requerido objetos como toallas, zapatos y una estufa.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.