Casa construida con latas de cerveza atrae a turistas en Houston

La casa cuenta con más de 50 mil latas.

Un hombre en Houston transformó su casa en una gran exhibición para los turistas que visitan la zona, y es que la ha construido con latas de cerveza, utilizando arriba de 50 mil ejemplares para esto.





John Milkovisch era un hombre que se dedicaba a la tapicería, quien pasó más de 20 años en realizar esta obra sobre su hogar, el cual ahora es conocido por los vecinos y quienes lo han podido visitar como: “The Beer Can House“.

Durante todo ese tiempo se dedicó a cortar y aplastar más de miles de latas de cerveza, utilizándolas para cubrir todo el exterior de su hogar, dejando un aspecto brillante, todas ellas con las marcas respectivas de cada una de las cervezas a la vista.

El señor Milkovisch murió en 1988 a la edad de 75 años. Esta casa fue comprada a la familia del decorador y fue renovada por el Centro Orange Show de arte visionario, el que lo ha convertido en un museo sobre exhibiciones denominadas “Folk-art“.

Se estima que en la construcción de este particular hogar se ocuparon un poco más de 50 mil latas de cerveza. Los empleados del lugar suelen mencionar que el dueño de la casa “se bebió la mayoría de ellas”, cuando se les cuestiona sobre el número total de latas ocupadas en la realización de este acto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.