Casa es irrumpida por joven para ver a la mamá y a la hija dormir

El hombre fue arrestado con los cargos de robo.

Un joven de Texas supuestamente habría irrumpido una casa para poder ver a la madre y a su hija mientras dormían, según los reportes recaudados.





El sospechoso ha sido identificado como Terrell Morgan, de 17 años de edad, siendo arrestado por cargos de robo, gracias a que la policía lo pudo ver entrando por la ventana del hogar en cuestión en la víspera del día de año nuevo.

Morgan pudo ser observado en el video de las cámaras de seguridad del lugar, dando vueltas por el mismo y dentro de la habitación de la niña de siete años de edad.

Sin embargo, la niña no se encontraba durmiendo dentro de su habitación, sino que estaba en la habitación de su madre, según lo mencionan los reportes.

Las imágenes muestran a Morgan caminando hacia el cuarto en donde la madre y la niña se encontraban durmiendo, quedándose dentro por un lapso de 30 minutos.

También se le ha podido ver momentos después de haber abandonado la habitación, el joven no tenía pantalones y se encontraba usando un vestido.

La mujer mencionó que pudo encontrar una mancha en su cama cuando despertó.

La policía pudo rastrear a Morgan, quien vive a menos de un cuarto de milla del hogar irrumpido, esto gracias a que dejó una botella de agua de la cual había tomado.

Ha sido encerrado en la cárcel del condado de Montgomery con una fianza de $250 mil dólares.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.