Cirujano plástico acusado de presentarse ebrio a operar

El hombre fue arrestado el pasado 15 de enero.

Un cirujano plástico de Kentucky fue arrestado el pasado 15 de enero por supuestamente haberse presentado a realizar una cirugía en estado de ebriedad.





El Dr. Theodore Gerstle, estaba programado para operar al medio día del pasado 15 de enero en el Centro Médico Baptista, aunque el staff del centro médico se alertó del estado en el que el cirujano se había presentado al lucir intoxicado, según lo mencionado por la portavoz Ruth Ann Childers.

Gerstle abandonó el hospital por su propia voluntad y a pie, después de que el oficial médico jefe lo confrontó. El staff del hospital habría llamado a la policía. Fue arrestado un tiempo después y fue localizado no tan lejos del hospital.

El cirujano tenía la operación programada para ese 15 de enero, aunque no había comenzado con los procedimientos cuando fue confrontado por su estado alcohólico, fue lo mencionado a medios de comunicación.

Gerstle fue acusado de intoxicación pública y ha sido detenido en la cárcel del condado de Fayette. Su posición dentro del centro médico indicaba que no era empleado del centro médico, aunque todos sus derechos dentro del mismo han sido suspendidos por la investigación en proceso.

Aún no es claro qué tipo de cirugía iba a desempeñar Gerstle, la página de internet del hospital menciona que se especializa en migrañas y varios tratamientos mediante cirugía plástica.

(Alprazolam)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.