Cuida tus dientes y sigue los consejos de los expertos de Mureni

¿Tienes una buena salud en tus dientes? ¡Cuídate!





A todos nos gusta sonreír ¡Es parte de nosotros y mejora nuestra autoestima! 

Una buena higiene bucal nos ayuda a evitar la pérdida de dientes, elimina el dolor de encías y otros problemas. ¡Pero es importante no decidir tú sobre tus dientes, siempre es necesario consultar a tu médico u odontólogo de confianza!

Consejos para tu salud dental.

Cepíllate los dientes al menos dos veces al día con una pasta de dientes con flúor y utiliza hilo dental por lo menos una vez al día.

Fumar o masticar tabaco son vicios muy desagradables porque provocan mal aliento y sin duda afectan la salud de tus dientes, ¡y mucho más! 
Hay ciertos medicamentos cuyos efectos secundarios pueden dañar a tus dientes, como por ejemplo resequedad en la boca. ¡Siempre consulta con tu médico sobre estos aspectos!

Visita a su odontólogo cada 6 meses para realizar controles y limpiezas con regularidad. Si no cuidas tus dientes, podrías tener estos problemas:

Caries: Tus dientes pueden deteriorarse cuando no los cepillas y no utilizas hilo dental con regularidad para eliminar el alimentos adheridos a los mismos. Las caries pueden causar dolor y, a veces, ocasionar infecciones e e incluso la pérdida de dientes.

Enfermedad de las encías: Se trata de una infección del tejido que sostiene los dientes que puede causar que se pierdan con el tiempo. Además, hay evidencia de que las enfermedades de las encías están relacionadas con las enfermedades del corazón. 

¿Tienes dentadura chueca?

Si no sonríes por falta de autoestima, ¿no crees que es momento de hacer algo al respecto? Hay tratamientos dentales que, si bien son efectivos, pueden ser sumamente caros, incómodos y hasta dolorosos.
¿Y si hubiese un tratamiento dental que te permitiera alinear tus dientes sin tantas complicaciones y mucho más barato que los brackets? ¡Pues lo hay!

Mureni es un fabricante de alineadores invisibles y cuya efectividad está garantizada. ¡Acude a ellos para una valoración médica! Si no tienes caries o males considerables, ¡eres candidato para el tratamiento!

Decídete y hazlo ahora. Visita su página www.mureni.com.mx, ¡y mejora tu sonrisa para siempre!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.