Dueño de periódico fue intoxicado con veneno de rata

El hombre asegura haber encontrado al culpable pero no la razón.

Un dueño de periódico en el estado de Arizona dentro de los Estados Unidos, ha declarado que el año pasado fue intoxicado con veneno para rata, y además cree saber quien fue el culpable de este acto, aunque aún no sabe el motivo de esta acción.





Joseph Solwedel, de 65 años, es uno de los dueños de The Daily Courier, un periódico de Prescott, Arizona. Es el hombre que asegura haber sido intoxicado con una dosis letal de Talio, un metal pesado que puede ser encontrado con normalidad en el veneno para rata, así lo ha reportado el periódico Arizona Republic.

No se supo de manera inmediata si Solwedel era la víctima directa del ataque, aunque la policía de Prescott ya ha anunciado que este caso se encuentra bajo investigación como de materia criminal. Dave Fuller, miembro de la policía de Prescott ha mencionado que hasta el momento no hay detenidos, pero que no ha de mencionar si la policía cuenta con algún sospechoso.

La víctima ya le ha dicho a su mismo periódico que tiene una idea la persona que podría haber realizado este acto. Aún no ha develado detalle de esta persona, pero ha descartado a sus hijos y a su hermana.

Desde 1984, los Estados Unidos no han producido Talio, aunque es muy fácil de importar. Los síntomas de intoxicación por Talio incluyen dolores de cabeza, vómito y nauseas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.