Dueño de tienda de marihuana fue secuestrado y le cortaron el pene

El hombre involucrado en el secuestro ya ha sido detenido.

Un hombre que cultivaba marihuana fue sentenciado el pasado cuatro de enero por haber secuestrado, torturado y mutilado a un dueño de una tienda de marihuana al haber pensado de manera equivocada que había enterrado $1 millón de dólares en el desierto.





Kyle Shirakawa Handley fue encontrado culpable por un delito que data del año 2012 por haber quemado al hombre con un soplete, dañarlo con cargas eléctricas, salpicarlo con cloro y cortarle el pene.

Esperamos que el veredicto le pueda dar algo de tranquilidad a la víctima“, fue lo dicho por uno de los abogados persecutorios, Matt Murphy.

Handley fue uno de los tres hombres que fueron acusados de secuestrar al dueño de la tienda de marihuana de Newport Beach.

Handley había desarrollado una amistad con la víctima, llegando a realizar viajes a Las Vegas, aunque llegó a pensar que el hombre tenía enterradas algunas ganancias de ambos en el desierto de Mojave, según han mencionado los abogados de la víctima.

Fue en Octubre del 2012 cuando los secuestradores privaron de la libertad al hombre y a la novia de su compañero de cuarto de su hogar, llevándolos al desierto para torturar al hombre, esperando que así pudiera revelar la ubicación del dinero.

El hombre insistió en todo momento que no tenía el dinero que se le exigía, por lo que los secuestradores le cortaron el pene y lo tiraron por la ventana de una Van utilizada para este secuestro. Las autoridades nunca encontraron el miembro de la víctima.

La mujer secuestrada pudo escapar al utilizar un cuchillo dejado atrás por los mismos secuestradores, caminando descalza hasta una autopista en donde llamó la atención de un automóvil para ser ayudada.

Los otros dos secuestradores se han declarado como inocentes del caso, por lo que su juicio sigue en proceso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.