Dulces con marihuana hacen que adolescentes enfrenten cargos por tráfico

Un estudiante de la misma escuela habría dado aviso a las autoridades.

Cuatro adolescentes se encuentran enfrentando graves cargos por tráfico de drogas cuando algunos dulces mezclados con marihuana aparecieron en una preparatoria de Maine, según lo ha comentado la policía local.





Adam Bradshaw, de 19 años, ha sido uno de los adolescentes señalados por vender estos dulces que contenían marihuana a otros tres estudiantes de la preparatoria Ellsworth.

Los jóvenes compradores también recibieron los mismos cargos por haber participado en la transacción.

Uno de los estudiantes habría consumido uno de los dulces, aunque no habría enfermado o manifestado algún síntoma relacionado a la droga. Las autoridades se enteraron de la presencia de los dulces cuando un estudiantes le dijo a los oficiales de la escuela de la venta en la escuela. Los estudiantes han sido suspendidos.

Poner los dulces a un costado de otros tradicionales, no hay manera de que sepas cuales son los que no contienen marihuana“, fue lo mencionado por el jefe de policía de la entidad, Glenn Moshier.

La policía ha mencionado que Bradshaw obtuvo la marihuana de manera legal en un dispensario médico antes de vendérsela a los estudiantes. Moshier teme que esta práctica pueda incrementar luego de que la marihuana ha sido legalizada en ese estado en el mes de noviembre del 2016.

Aunque Bradshaw consiguió la marihuana de manera legal, es considerado como tráfico de drogas cuando esta misma es vendida a otra persona.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.