Elefante ataca autobús y camioneta en China

El animal no se mostró nada contento con la presencia de estos dos vehículos.

Un elefante salvaje de Asia se encontraba en una autopista en el sureste de la provincia china de Yunnan, pero no solo se encontraba de paseo, pues su presencia en el lugar provocó daños en un autobús y en una camioneta que se encontraban presentes.





De acuerdo a los reportes del guardabosques de la policía del condado de Menghai, un elefante adulto caminó muy cerca de un autobús que se encontraba estacionado en el lugar alrededor de las 18:00 horas, comenzó a impactar con su cabeza la parte frontal del mismo. El ataque continuó pasadas las 20:30 horas.

No había pasajeros en el vehículo y el conductor no resultó herido y fue escoltado a una posición alejada del elefante cuando este se fue del lugar.

A las 18:20 horas, una camioneta pretendía pasar por la vía en la que se habían desarrollado los hechos, pero al ver al elefante atacar al autobús, el conductor dio media vuelta y manejó por un kilómetro antes de estacionarse y continuar a pie.

Sin embargo, cuando el sujeto regresó por su automóvil, el mismo ya había sido empujado por el animal a una zanja.

Los elefantes salvajes están bajo la protección Clase A en China, contando con una población aproximada de 300 especies, la mayoría ubicadas en Yunnan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.