Entre los mejores blogs para estudiantes

Los mejores blogs para estudiantes




Una breve nota para dejar constancia en esta bitácora de que los chicos de Surveybee nos han incluí­do en su listado de mejores blogs para estudiantes en idioma espaí±ol (podéis ver el listado completo clicando en este distintivo tan chulo con el que nos han etiquetado).

Ni qué decir que acogemos esta nominación con la máxima humildad y mucha satisfacción. La mayorí­a de vosotros conoce la trayectoria de nuestra web de documentos académicos (trabajos, apuntes, etc) y muchos sabréis que hace ya unos pocos aí±os emprendimos esta sencilla bitácora que cada dí­a tiene más suscriptores ( ¡ ¡gracias!!) para lanzar consejos de productividad, motivación, técnicas de estudio y otros complementos para facilitar la vida en las aulas.

En el artí­culo de Surveybee nombran 10 de las mejores páginas para estudiantes basándose en el contenido, la relevancia de la información, la facilidad de navegación y la apariencia de página. Aí±aden que estas páginas pueden servirte para “recargar las pilas y encontrar inspiración“.

Nada nos harí­a más felices. Que el blog sea ese sitio, ese remanso donde vengas a encontrar inspiración y energí­a para seguir tu lucha diaria como estudiante. ¡Gracias, amigos vagos!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Los comentarios están cerrados.