Entre los mejores blogs para estudiantes

Los mejores blogs para estudiantes

Una breve nota para dejar constancia en esta bitácora de que los chicos de Surveybee nos han incluído en su listado de mejores blogs para estudiantes en idioma español (podéis ver el listado completo clicando en este distintivo tan chulo con el que nos han etiquetado).

Ni qué decir que acogemos esta nominación con la máxima humildad y mucha satisfacción. La mayoría de vosotros conoce la trayectoria de nuestra web de documentos académicos (trabajos, apuntes, etc) y muchos sabréis que hace ya unos pocos años emprendimos esta sencilla bitácora que cada día tiene más suscriptores (¡¡gracias!!) para lanzar consejos de productividad, motivación, técnicas de estudio y otros complementos para facilitar la vida en las aulas.

En el artículo de Surveybee nombran 10 de las mejores páginas para estudiantes basándose en el contenido, la relevancia de la información, la facilidad de navegación y la apariencia de página. Añaden que estas páginas pueden servirte para “recargar las pilas y encontrar inspiración“.

Nada nos haría más felices. Que el blog sea ese sitio, ese remanso donde vengas a encontrar inspiración y energía para seguir tu lucha diaria como estudiante. ¡Gracias, amigos vagos!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Los comentarios están cerrados.