Esposa de ex rehén Talibán culpa al trauma por cargos en contra de su esposo

El hombre es perseguido por varios cargos en su contra.

La esposa de un ex rehén Talibán que ha sido acusado de asalto sexual y confinamiento forzado ha mencionado que la “tensión y el trauma” que el hombre sufrió en cerca de cinco años de cautiverio son los culpables.





Joshua Boyle, el canadiense que fue liberado en octubre pasado, después de haber sido secuestrado con su esposa en Afganistán, actualmente se encuentra enfrentando 15 diferentes cargos entre los que se incluyen: asalto, asalto sexual, confinamiento forzado y haber realizado amenazas de muerte, ha mencionado su abogado.

No puedo hablar de los cargos específicos, lo que si puedo decir es que al final de todo es la tensión y el trauma que fue forzado a vivir por tantos años y las consecuencias que eso trajo sobre su salud mental, son las más culpables de esto“, fue lo mencionado por Caitlin, la esposa de este hombre.

Después de que la pareja fue liberada junto sus tres hijos nacidos en cautiverio, al esposa de este hombre ha relatado como fue golpeada y violada por los secuestradores ligados al Talibán.

La pareja ha mencionado que uno de los embarazos de Caitilin fue detenido a la fuerza cuando Joshua se negó a unirse al grupo terrorista.

Obviamente él es responsable por sus propios actos“, ella escribió en su declaración, “pero lo que digo es con compasión y perdón, que yo espero que la ayuda y sanación pueda ser encontrada por él. Nosotros, mis hijos y yo, nos encontramos sanos y aguantando todo lo que podemos“.

La policía de Ottawa presentó los cargos el pasado 30 de diciembre y Boyle ha estado encerrado desde entonces. Está destinado a tener una breve aparición ante la corte programada para este tres de enero.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.