Experto en espadas samurai se suicidó en acto de “harakiri”

El hombre vivía por las espadas y murió con una de ellas.

Un hombre británico experto en espadas samurai, que habitaba en Japón, y trabajaba en una tienda que ofrecía estas armas, ha cometido suicidio utilizando su espada favorita en el tradicional acto de “Harakiri”, según lo ha reportado el rotativo Metro UK.





Alu Jones, de 51 años, fue encontrado muerto en la residencia de su madre en Rogerstone, Gales, durante una visita realizada a su familia.

Margaret, su madre, mencionó que él se encontraba acostado en la punta de su espada con sus brazos sobre la cabeza tras haberse quitado la vida, según lo comentado por medios locales.

La familia había comentado que Jonesno era el mismo” durante su viaje de vuelta a casa.

Su hermana, Marianne Caulfield dijo: “Por muchos años, él vivió en el extranjero y cuando venía a casa, salía con sus amigos para visitarlos“.

Pero esta vez había perdido peso y pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en su cuarto. Tenía una colección de espadas samurai y tenía un interés particular en la tradición samurai“, comentó.

Unas horas antes de que se quitara la vida, un vecino mencionó que lo había visto dormido en el sofá de su casa con un libro de fotos familiares abierto a su lado.

Según la investigación, Jones murió de laceraciones en su corazón e hígado.

Él tenia una colección de espadas estilo samurai que había mandado a un especialista en Londres y había recuperado días antes de haberse encontrado muerto“, fue parte de lo comentado por los familiares.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.