Explosión de meteoritos acontece en el medio oeste de los Estados Unidos

Parte de territorio canadiense también se vio afectado con este acontecimiento.

Un brillante meteorito fue el que barrió por unos instantes el cielo sobre partes del medio oeste de los Estados Unidos y Canadá el pasado 16 de enero, según lo han comentado diversas agencias de clima y geología, esto causo una explosión posterior que sacudió hogares.





Este meteorito pudo verse en regiones como Ohio, Michigan y Ontario alrededor de las 20 horas y registro un temblor de 2.0 grados de magnitud a 4 millas al este de Saint Clair Shores en el este de Michigan, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos en su sitio web.

El servicio nacional meteorológico de los Estados Unidos confirmó que no se trataba de un hecho meteorológico, sino que era a causa del meteorito.

El avistamiento del meteorito iluminó las redes sociales con personas publicando videos y reacciones.

¡No puedo creer que es un meteorito! Sacudió nuestra casa e hizo un gran sonido, pensamos que alguien había golpeado nuestra casa“, fue lo publicado por Jennifer Wilson en un posteo hecho en Twitter.

Otras personas tenían pensamientos más siniestros sobre lo ocurrido.

Yo estaba seguro de que estaba viendo una invasión alien o el apocalípsis. Fue increíble en retrospectiva, muy raro…en tiempo real“, es algo de lo publicado por el usuario Crash en Twitter momentos después del avistamiento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.