Gana una HTC HERO de la forma más fácil

HTC Hero para amigos de RdVEl   HTC HERO es un terminal preparado para cualquier situación. Con su revolucionario sistema operativo Android (de Google) este smartphone cumple las expectativas de los más exigentes en lo que se refiere a comunicación telefónica y ví­a internet en el móvil.





Para empezar tiene pantalla táctil (HTC Sense mejorado) de 3,2 megapí­xeles, recubierta de una capa de teflón que evita que se te ensucie (no es invulnerable, ¡cuidado!). Otra de las cosas que más valoráis en un móvil, la cámara; pues ésta es de 5 megapí­xeles con autoenfoque. Su conectividad es máxima: 3G, WIFI, Bluetooth, para estar conectado siempre sin problemas gracias a su baterí­a de 1350 mAh, que proporciona una duración extraordinaria.   Y por si fuera poco, tienes un montón de aplicaciones gratuitas para instalar en tu HTC HERO si   entras en el Android Market.

¿Y cómo conseguir este estupendo teléfono móvil?

Es muy sencillo. Si tienes una lí­nea de Orange simplemente da de alta tu níºmero de teléfono en Orange MIO utilizando nuestro código.

¿Y esto de MIO qué es? Orange MIO es un servicio por el que recibes en tu móvil notificaciones ví­a SMS de promociones y ventajas exclusivas relativas a los productos o servicios que más te gusten. Sólo de tus productos y servicios favoritos ¡y sin ningíºn coste! Puedes hacerte en condiciones muy ventajosas, por ejemplo, con una PSP, una Nintendo WII, una nueva Scooter, viajes, cámaras de foto y ví­deo, entradas para los conciertos de tus grupos favoritos, etc, etc. La oferta de promociones es muy amplia y va cambiando. Sólo por darte de alta tendrás un regalo de bienvenida en Orange MIO.

Entre los que os deis de alta en Orange MIO utilizando nuestro exclusivo código para amiguetes de Rincón del Vago, hacemos un sorteo y al que le toque la HTC HERO para él o ella es. Totalmente “de gratis”. Tenéis tiempo hasta el 31 de mayo incluí­do.

Código de amigo del Rincón del Vago para Orange MIO

(Promoción válida para lí­neas Orange en Espaí±a)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.