Héroe de Manchester admite haber robado a las víctimas

El hombre era recordado por no tener un hogar.

Un hombre sin hogar que era aclamado como héroe durante el tiroteo de Manchester, ha admitido haber robado de las víctimas el pasado tres de enero.





Chris Parker se habría adjudicado ilegalmente un teléfono celular de una adolescente que se encontraba dentro del caos, además de tomar el bolso de una señora que habría sido dañada y perdió a su nieta en el ataque.

Se habían juntado más de $65 mil dólares para este hombre en GoFoundMe después de que se diera a conocer de sus actos para ayudar a las víctimas durante el tiroteo, incluyendo a una mujer herida y a una pequeña niña que había sido mutilada, todo esto durante el tiroteo del 22 de mayo del 2017 en donde murieron 22 personas.

Aunque el dinero recaudado nunca llegó a Parker, después de que fuera arrestado cuando una cámara de vigilancia lo captara robando el bolso de una de las víctimas, mientras su nieta, de 14 años, se encontraba en el piso agonizando.

El hombre intentó usar la tarjeta de crédito de la señora en un McDonald’s en Manchester en días posteriores al atentado.

Se declaró culpable el pasado tres de enero ante la corte, esto por dos cargos de robo y uno más de fraude.

Su juicio debía iniciar el pasado dos de enero, pero el hombre nunca llegó, y fue encontrado por la policía la mañana del tres de enero, escondido en un departamento.

(Tramadol)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.