Hija de un asesino serial relata cómo lo entregó a la policía

También habló de lo que sintió cuando se dio cuenta de lo que era su padre.

La hija de un asesino serial ha relatado el momento en el que se dio cuenta de que su padre era un asesino y como pudo entregarlo a la policía, según se ha dado a conocer este nueve de enero.





April Balascio, de 48 años de edad, ha comentado a la revista People los detalles de como descubrió que su padre, Edward Wayne Edwards, era responsable de dos asesinatos realizados en 1980 en Watertown, Wisconsin, esto después de que investigaciones en el año 2009 revelaran la evidencia del crimen sin resolver.

Antes del arresto de Edwards, la policía había re abierto el expediente del “asesino del corazón dulce“, según dijo el Detective Chad García a la revista People.

Los investigadores del estado dieron información a la población sobre este caso en el 2009 con la esperanza de que alguien pudiera tener información sobre el mismo.

Balascio le dijo a la revista que había visto el reporte de la policía y que había reconocido algunos detalles. “Así que empecé a leer y entonces…fue en ese momento en le que me di cuenta de que había visto la casa Concord antes“, dijo Balascio. “Estaba temblando, estaba temblando porque supe en ese momento quien había cometido esos asesinatos“.

La casa Concord era un salón de baile en el condado de Jefferson, en donde las víctimas, una pareja, habían asistido a una recepción de boda antes de desaparecer.

En el 2009, Edwards admitió haber matado a Timothy Hack y Kelly Drew. Después admitió al menos otros tres asesinatos.

Edwards enfrentaba dos cadenas perpetuas y fue sentenciado a muerte por una más. Murió en prisión antes de ser ejecutado.

Balascio comentó la experiencia de cuando su padre les dijo que se mudarían de un día hacia otro de Wisconsin cuando ella sólo tenía 11 años.

Sólo nos dijo que nos teníamos que mudar en secreto porque nos estaba protegiendo, porque había gente que quería lastimarlo a él y a nosotros“, dijo Balascio a People.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.