Hombre molesto con la corte, trata de chocar contra sus instalaciones

El hecho ocurrió en Boise, capital de Idaho en los Estados Unidos.

Autoridades de Idaho han reportado a un hombre que trató de impactar su automóvil en contra de las instalaciones de la corte dentro del municipio de Boise, en Idaho, Estados Unidos, pues se encontraba molesto contra el sistema de la misma.





El Sheriff de la localidad mencionó que Jonathan Joseph Locksmith de 37 años manejó con dirección a la corte de la ciudad capital el domingo 10 de diciembre.

Las autoridades han mencionado que aparentemente Locksmith pudo llegar hasta la explanada de la corte a bordo de su automóvil, girando con el mismo en círculos hasta que lo aterrizara dentro de una fuente.

No se reportaron heridos derivados al incidente.

Locksmith fue arrestado con cargos menores relacionados a su manejo y en estos momentos ya se encuentra preso.

Personas cercanas al delincuente habían mencionado que en su camino a la corte, el hombre habría dicho que se encontraba molesto con el sistema que utilizaba la corte estadounidense y quería estar preso de nueva cuenta.

Así que de una u otra forma, este hombre logró su cometido para mostrar su malestar y tratar de hacer una propuesta totalmente diferente a las demás en contra de las cortes dentro de los Estados Unidos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.