Hombre evita multa de tránsito, pero se le cae una bolsa de cocaína

Ya se había escapado, pero este pequeño accidente le ocasionó problemas más grandes.

Un hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos, vio perdida la oportunidad de evitar una multa de tránsito, cuando accidentalmente dejó caer una bolsa de cocaína frente a un policía que se encontraba preguntándole sobre el porque se había estacionado ilegalmente.





Eric L. González es el nombre del sujeto que se encontraba estacionado de manera equivocada a las afueras de un hotel, aunque había dejado su automóvil encendido, por lo cual la policía se acercó a la zona para inspeccionar lo que ocurría.

Cuando González, quien cuenta con 28 años de edad, salió de este hotel para hablar con la policía, sacó su celular de la bolsa de su pantalón, pero también salió una pequeña bolsa con lo que era un pequeño polvo color blanco, el cual cayó en las botas del oficial. Los oficiales confirmarían horas más tarde de que se trataba de cocaína.

El hombre fue acusado de posesión de cocaína y posesión de un arma prohibida, siendo este un cuchillo. Fue conducido a la Correccional del Condado de Hudson.

Dennis Miller, capitán de la estación de policía ha mencionado que “el trabajo pro activo policíaco” es lo que permitió a la policía arrestar a González, además de realizar diversos arrestos relacionados a drogas en días pasados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.