Hombre acusado de tocarse en público, en verdad estaba sosteniendo unos dulces

El hombre también fue acusado de masturbarse en público.

Un hombre de San Francisco fue arrestado por haberse expuesto y masturbarse en público, aunque fue hallado como “no culpable” después de que su defensa probara que estaba tratando de quitarse unas barras de chocolate y dulces robados de sus pantalones, y que en realidad no se estaba tocando.





Eugene Child, de 59 años, había robado los dulces de un supermercado en un vecindario local antes de que hubiera llegado esta acusación en su contra, de acuerdo a lo oficiales.

El hombre que se transportaba en silla de ruedas llegó a una clínica en donde trató de sacar algunas de las cosas que había robado, pero fue sorprendido por dos empleados del lugar. Los empleados sacaron sus celulares y comenzaron a grabar a Child, a quien se le estaban cayendo los pantalones, antes de que le pidieran que se fuera.

Fue captado en video mientras se le caían unos chocolates y otros dulces mientras le gritaba a los empleados para eventualmente salir del local.

Una mujer después dijo haber visto a Child masturbarse por un minuto. También fue acusado de haber escupido a uno de los trabajadores del establecimiento.

Fue en la corte en donde su defensa dijo que todo esto había sido un gran malentendido, y que Child no se encontraba haciendo las acciones de las que se le acusaban. Dijeron que sus grandes pantalones simplemente comenzaron a caerse durante la confrontación y dejó parte de su espalda baja al descubierto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.