Jesús, María, José…y una oveja fueron robados de una iglesia

La figuras fueron robadas del nacimiento de la iglesia.

Una iglesia de Maine ha mantenido la esperanza en alto de que las figuras de Jesús, María y José que fueron robadas después de la navidad de su nacimiento puedan aparecer a la proximidad.





Estas figuras, al igual que una o dos ovejas, fueron sustraídas de la iglesia Most Holy Trinity en Saco, Maine, el pasado 26 de diciembre. El periódico Jornal Tribune ha reportado que la policía no pudo identificar a la persona que robó estas figuras a través del video de seguridad.

La iglesia dio aviso a la policía el pasado 27 de diciembre que las figuras de resina plástica habían sido robadas de la exhibición que se encuentra a las afueras de la iglesia. Un cuidador de la iglesia pasó a un costado de la iglesia y se pudo dar cuenta de que las figuras no se encontraban en su lugar.

La figura del niño Jesús fue robada antes. Una recepcionista de la iglesia le ha dicho a The Journal Tribune que los oficiales de la iglesia han mencionado que la figura de Jesús ha sido robada en años anteriores de la misma manera.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.