Joven es arrestado luego de que su padre encontrara fotografías de una niña desnuda en su celular

El joven trataba de vender las imágenes a uno de sus compañeros.

Un joven de Missouri ha sido arrestado, enfrentando cargos por tener imágenes de una niña de dos años desnuda dentro de su celular, esto con el intento de venderlas a un compañero de clase, según han mencionado las autoridades.





El hombre de 17 años fue arrestado el pasado 30 de diciembre después de que su padre descubriera las fotografías y alertara a las autoridades.

El padre pudo encontrar las inapropiadas imágenes después de confiscar el celular de su hijo como castigo ante su mal comportamiento, menciona el reporte.

El joven admitió remover el pañal de la menor y tomar las fotos, según lo reportado por medios de comunicación locales. La niña, quien estaba dormida en el piso de su dormitorio, es familiar de su novia.

Los documentos de la corte han dado a conocer que el joven trataba de vender las imágenes por $330 dólares a un compañero de clase que él sospechaba que se trataba de un pedófilo, mencionaron los medios de comunicación.

Ahora el adolescente se encuentra enfrentando los cargos de posesión de pornografía infantil y fue detenido con una fianza de $10 mil dólares. Su caso sigue en desarrollo, siendo su próxima audiencia el 16 de enero.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.