La nueva singladura de Rufo

Rufo se va a Orange Horizons LatinaAmigos vagos, ¡ ¡estamos radiantes de felicidad!!





Se abre una nueva etapa en El Rincón del Vago. Rufo, el buitre, la mascota de nuestra web, emprende otra apasionante aventura y va a volar con más frecuencia por toda Latino América.

Una nueva singladura para este equipo, que acometemos con ilusión, entusiasmo y muchas ganas de trabajar, pero sin abandonar Salamanca, la universitaria ciudad donde se fundó el portal.

Nuestra nueva casa será Orange Horizons Latina. Esta compaí±í­a es una filial de Orange Horizons en la que se agrupan todas las actividades digitales para América Latina. Apoyándose especialmente en Starmedia, Orange Horizons Latina lanzó en septiembre de 2014 un servicio de venta en lí­nea de terminales y accesorios para México , la aplicación Orange Radio para iOS y Android que permite escuchar más de 20.000 emisoras de radio, así­ como diversos sites de videos en varios paí­ses en colaboración con Dailymotion.

Sí­, habéis leí­do bien, Rufo el buitre del Rincón del Vago, va a volar en la inestimable compaí±í­a de nuestros amigos de Starmedia, portal lí­der de información general en Latino América y que cuenta con servicios tan conocidos y queridos como Latinmail o Latinchat.

Seguro que combinando nuestros esfuerzos, nuestra experiencia profesional en el mundo de internet y la ilusión de ambos equipos, mejorará la calidad y el alcance de nuestra oferta de productos y servicios y aumentará la satisfacción de nuestros usuarios. Nunca nos olvidamos de que vosotros, nuestros queridos vagos, sois el centro de cada una de nuestras acciones.

Y todo en una gran casa, una compaí±í­a que también nos recibe con entusiasmo y unas ganas enormes de hacer grandes cosas. Sébastien Crozier, Vicepresidente Senior de Orange y CEO de Orange Horizons Latina declaraba que “La combinación del saber-hacer de cada uno de los equipos integrados beneficiará a nuestros usuarios, que contarán con una oferta más amplia . Los equipos se mantendrán operativos y se optimizarán con la llegada de nuevos proyectos comunes muy pronto”.

Ya hemos empezado a trabajar en nuevos proyectos para El Rincón del Vago de siempre. Proyectos centrados en la mejora de tu experiencia como usuario y en la satisfacción que obtengas por nuestro catálogo de contenidos.

En este momento tu sugerencia, tu opinión, tu idea de cómo serí­a “el rincón del vago ideal” cuentan más que nunca. Puedes escribirnos un correo o bien hacernos llegar tus propuestas a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

¿Nos acompaí±as en esta nueva aventura? ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.