Ladrón ayuda a una anciana para después robarle lo que tenía

El hombre se ofreció a cargar las bolsas de la anciana, para después robarle.

Un ladrón le ofreció ayuda a una anciana para cargar sus bolsas hasta su departamento en Harlem, Nueva York, para después robarle los dos dólares que le quedaban, fue lo que reportó la policía.





La mujer de 74 años se encontraba ingresando al edificio en la esquina de la calle 122 cerca de la avenida Manhattan, cuando un aparente educado sujeto le abrió la puerta alrededor de las 15:45 horas del pasado 16 de diciembre.

El hombre decidió extender su acto de amabilidad un poco más al ofrecerse a cargar sus bolsas hasta su departamento ubicado en el tercer piso del edificio.

Aunque cuando las puertas del elevador del lugar se cerraron, el sujeto dejó caer las bolas y dijo: “no hagas ningún ruido y dame todo lo que tienes“.

La mujer sacó todo el dinero que traía consigo dentro de su bolso, siendo sólo dos dólares, los cuales entregó al ladrón para que este saliera del edificio.

La mujer no fue lastimada en el acto, según los reportes de la policía de Nueva York.

El sospechoso tiene alrededor de 40 años, pesando unos 90 kilos y cuenta con un bigote Se encontraba usando lentes, al igual que una chamarra con gorro y una gorra multicolor.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.