Ladrones son arrestados al quedarse sin gasolina

El escape no funcionó como esperaban y terminarán pagando por sus crímenes.

Un asalto a mano armada fue reportado en el estado de Atlanta dentro de los Estados Unidos, los dos ladrones fueron detectados por la policía, y cuando se encontraban en plena persecución, su automóvil se quedó sin gasolina.





El capitán de la policía del condado de Gwinnett, Michele Phiera ha mencionado que Najee Logan, de 18 años y Justin Larry de 21 fueron los hombres que estaban acusados de robo y después resultaron arrestados después de que su automóvil se quedara sin gasolina.

La policía local reporta que la víctima del asalto perdió una billetera ante dos hombres quienes portaban una pistola dentro del estacionamiento de una tienda de abarrotes a la una de la mañana. La policía menciona que ambos ladrones fueron encontrados dentro de su automóvil 15 minutos después de haber recibido la alarma del suceso.

Ambos hombres resultaron arrestados. Phiera ha recalcado el hecho de que la víctima no haya resultado lastimada, resaltando también el arresto de los hombres gracias a la “mala planeación” al momento del escape.

Pues ya lo saben, si es que quieres hacer “una travesura”, debes planear muy bien cada uno de los detalles de la misma porque no querrás que te agarren con las manos en la masa.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.