Liberamos 1494 nuevos ficheros de apuntes y trabajos

“Estas son las noticias que a uno le gusta leer en un blog”, seguro que estaréis pensando mucho. Pues sí­, amigos vagos. Nos hemos puesto las pilas para revisar miles de nuevos documentos en esta íºltima temporada y los vamos subiendo poco a poco a la web donde conseguí­s apuntes y trabajos más fácilmente.





Como siempre encontraréis muchí­simos resíºmenes de libros y comentarios de lectura, además de monografí­as muy serias y curradas en campos como el Derecho, el Márketing, el área de Economí­a y Empresa o hasta investigaciones sobre Fí­sica, Medicina, Geologí­a…   No nos olvidamos de decir que es todo un honor para nosotros cuando algíºn profesor decide compartir con nosotros su material didáctico para que llegue a más gente: apuntes, notas de clase, exámenes… Los hay. Cada dí­a más, por suerte.

Pero seáis profes o no, siempre os agradeceremos que nos tengáis en cuenta como esa referencia en la web donde encontrar documentos válidos para vuestras asignaturas y, cosa no reí±ida con nuestro nombre, ser mejores estudiantes, más eficientes y centrados en lo que verdaderamente interesa aprender y no en cientos de datos iníºtiles o en procesos educativos que no aportan nada porque vienen de un modelo caduco.

Bueno… ¡que nos enrollamos! Ya tenéis disponibles esos casi 1500 nuevos documentos en la sección de Apuntes de la web.

Y ahora, como dicen en inglés, “spread the word”, corred la voz allá donde no lleguemos, decí­dselo a vuestros amigos, compartid esos documentos que os sirvan en vuestro Facebook , mandad el código QR que hemos asociado a cada archivo por vuestro móvil o tuitead, vagos, tuitead ese resumen que os ha gustado ¡ ¡como si no hubiera maí±ana!! :)

Eso sí­, no se nos duerman en los laureles. Nuestro gran proyecto de gran repositorio de documentos para estudiantes sigue pendiente de vuestras colaboraciones y aportes. Cuando vayáis entregando trabajos y monografí­as a los profes y ya no os sirvan, pensad que siempre, siempre, siempre, pueden ser íºtiles a otros estudiantes en apuros.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.