Logan Paul se disculpa por mostrar cadáver en video

El cadáver se pudo ver dentro del "bosque del suicidio" en Japón.

Logan Paul, un famoso youtuber de los Estados Unidos ha subido un video a la red social, en donde se puede apreciar a una persona muerta colgando de un árbol en el “bosque del suicidio” en Japón, para que después se disculpara, mencionando que sólo estaba tratando de crear conciencia.





El vlogger de 22 años subió este material a su canal de Youtube con el título: “Encontramos un cadáver en el bosque del suicidio en Japón…“. Él dio aviso a sus más de 15 millones de suscriptores acerca de que este “es el vlog más real” que haya subido a su canal.

Este famoso Youtuber se encontraba visitando el bosque Aokigahara en Japon, que es conocido como el “bosque del suicidio” gracias a que ya son miles de personas las que se han quitado la vida dentro del mismo.

En el inicio del video que tiene una duración de 15 minutos, Paul y sus amigos se disponen a pasar una noche acampando, incluyendo “binoculares para encontrar fantasmas” y un balón de fútbol americano. Mientras caminan por el bosque se ha podido ver un cuerpo colgando de un árbol grabado a la distancia.

Amigo, ¿acabamos de encontrar un cadáver en el bosque del suicidio?“, preguntó Paul.

El guía del grupo en el que se encontraba Paul llamó a la policía, mientras el youtuber y sus amigos se acercaban a la zona en donde se encontraba el cuerpo.

Las imágenes pudieron ser vistas en más de 6.3 millones de reproducciones sólo con 24 horas de haberse subido.

Estas son las disculpas completas de Paul, las cuales se pueden ver en todas las redes sociales oficiales del Youtuber:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.