Madre es arrestada por conducir ebria y orinar a un policía

La mujer conducía con su bebé en la pare trasera el automóvil.

Una madre de Florida es sospechosa por manejar en estado de ebriedad con un bebé en la parte trasera de su automóvil y también fue acusada de orinar al oficial que hizo el arresto.





Nichole Nespolini, de 40 años, fue arrestada el pasado 12 de febrero, después de golpear a otro automóvil en una intersección en Melbourne, en donde Nespolini le rogó al otro automovilista que no llamara a la policía, según lo informaron los medios de comunicación.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, Nespolini caminó al tráfico y comenzó a empujar al oficial en el pecho y se paró en sus pies para gritarle a la cara, de acuerdo al reporte de los oficiales.

Entonces, cuando tres oficiales comenzaron a ponerle las esposas, ella dijo: “¡Me estoy orinando, espero que te llegue a ti!“.

Nespolini entonces comenzó a orinar en el pie del oficial antes de golpear a otro de los oficiales en la entrepierna mientras fue llevada a la patrulla de la policía. En un punto de este incidente, los oficiales pudieron encontrar a un bebé en el asiento trasero del automóvil de Nespolini.

El padre del menor llegó a al escena del incidente para recoger al mismo mientras que Nespolini fue llevada a un hospital antes de que fuera llevada en custodia por los oficiales a la cárcel del condado de Braved. Los últimos reportes han mencionado que se mantiene en custodia con una fianza de $18,500 dólares.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.