Maestra cristiana es sorprendida en la cama con un estudiante por su esposo

Los policías de Oregon en los Estados Unidos han dado a conocer los detalles de los cargos enfrentados.

El esposo de una ex maestra de una escuela cristiana supuestamente habría encontrado a su pareja teniendo relaciones con un estudiante de tan solo 15 años de edad, por lo que la mayor, se encuentra enfrentando cargos.





Andrea Nicole Barber, de 29 años, fue arrestada el pasado 15 de diciembre en su hogar ubicado en Cottage Grove, Oregon, siendo esto unos días después en que supuestamente su esposo la habría descubierto junto a su estudiante en la cama.

Instantes después del incidente entre maestra y estudiante, el padre del menor recibió un correo anónimo para saber si él tenía conocimiento de que su hijo y la maestra de la Logan Christian Academy se encontraban sosteniendo relaciones sexuales.

En el mensaje enviado, se pueden ver imágenes del menor y la maestra juntos dentro de una cama.

Los mensajes fueron entregados a las autoridades, quienes determinaron que Barber mantenía relaciones sexuales de manera constante con el estudiante, de acuerdo con lo que han reportado medios de comunicación locales.

Algunas personas cercanas han mencionado que la relación entre ambos comenzó en el 2016, siendo la maestra una proveedora de alcohol y marihuana para el adolescente.

La maestra fue puesta a disposición de las autoridades el pasado 15 de diciembre y enfrenta los cargos por violación, sodomía y contribuir en la delincuencia sexual del menor.

Las autoridades han mencionado que Barber ya no laboraba en la institución cristiana, aunque su biografía seguí dentro del sitio web de la misma.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.