Maestra de educación podría evitar cárcel a pesar de tener sexo con adolescente

Fueron encontrados mensajes de texto entre la maestra y el joven.

Una ex maestra de educación física de California quien no impugnó acerca de tener relaciones sexuales con un adolescente, después de mandarle un mensaje en el que le decía que quería llevarlo hacía el almacén del gimnasio, podría evitar la cárcel.





Corine Audiat, de 32 años de edad, ha acordado hacer un trato con el condado de Alameda, tras no impugnar ante dos cargos que se le atribuían, entre ellos uno de abuso infantil, esto a cambio del despido de cinco cargos adicionales, según lo reportan algunos medios locales.

Audiat fue arrestada en el 2016 cuando habría mantenido relaciones sexuales con un menor de 16 años de la escuela Washington, en donde ella enseñaba desde el 2012.

La policía comenzó con la investigación en noviembre del 2016 cuando recibieron la noticia de que la maestra estaba sosteniendo una relación amorosa con un menor. Fue arrestada antes de Día de Acción de Gracias, pero liberada tras pagar una fianza.

Días posteriores fue arrestada de nueva cuenta, siendo ahora seis cargos los que se le adjudicaban, aunque de nueva cuenta fue liberada gracias al pago de fianza.

Según las investigaciones, Audiat le mandó un mensaje a un joven de 16 años para decirle que lo quería llevar a la bodega del gimnasio y besarlo. Esta relación ascendería a lo sexual en el mes siguiente, según se ha comentado en los reportes.

Como parte del trato con la corte, Audiat podría servir 180 días en la cárcel del condado, aunque un juez le podría dar la libertad de cumplir esa condena en casa con monitoreo electrónico, esto cuando sea sentenciada el próximo nueve de febrero.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.