Magazine, la revista cultural de Rincón del Vago

Magazine de ERDVHemos comenzado curso hace nada y estamos de estreno. Entre vuestras secciones favoritas de la web de Rincón del Vago hemos insertado el “Magazine”, una gran revista para los más vagos que quieren aprovechar a tope su tiempo libre y leer artí­culos breves y directos sobre Arte, Cine y Series, Historia, Libros, Teatro y Míºsica.





Si nuestra enorme base de datos de trabajos y apuntes te da acceso a casi 100.00 documentos académicos aportados por miles de estudiantes y profesores, en Magazine encontrarás buenos consejos de lectura, crí­ticas literarias o cinéfilas o recomendaciones musicales para completar la oferta de ocio que todo vago se merece.

Los artí­culos de Magazine se actualizan continuamente por grandes profesionales de cada una de las parcelas temáticas que abordamos en la revista y te pueden venir excelentemente bien para completar cualquier información que necesites en tus apuntes y escritos académicos.

En estos tiempos de recorte cultural, Rincón del Vago opta por un medio fresco para incentivar el mayor conocimiento de los estudiantes en distintas facetas de la actualidad artí­stica, sin renunciar a la perspectiva histórica.

Elige tu temática favorita: Libros, Míºsica, Arte, Historia, Teatro, tus series favoritas de la TV… Nosotros os damos la revista: sin rollos, directos al grano, artí­culos rigurosos pero muy fáciles de leer. ¡Luego no te quejes de que no estás al dí­a!

Te esperamos, cuando quieras, en tu revista, en el Magazine de Rincón del Vago. No te olvides de contárselo a tus amigos ;)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.