Mamá acusada de dejar morir a su hijo tras ser bañado en agua hirviendo

La mujer es originaria de Florida.

Una mamá de Florida ha permitido que su hijo muriera por quemaduras sufridas en una bañera, después de que temiera perder la custodia del menor si llamaba al 911.





Christina Hurt, de 35 años de edad, fue acusada de homicidio agravado tras la muerte de su hijo de un año de edad, Ethan Coley.

La mujer le dijo a las autoridades que abandonó su casa el pasado 17 de enero por la noche para sacar la basura y cuando regresó, su hija de 10 años, se encontraba gritando y sosteniendo a su hermano. El niño sufrió severas quemaduras en la mitad de su cuerpo, esto después de que su hija quisiera bañar al pequeño en agua hirviendo, de acuerdo al reporte.

Cuando Hurt se dio cuenta de que Coley se había quemado, se negó a llamar a los servicios de emergencia por el temor de poder perder la custodia de su hijo.

Rudolph Joseph, testigo del evento ha comentado que “escuché que estaba gritando ‘¡por favor, ayuden a salvar a mi hijo!’, así que me dije que iría a ayudarla. Es un niño pequeño, debo ir“, dijo. “Corrí para ayudar, cuando llegué las vi sacudiendo al bebé, pero ya había fallecido, aunque tratamos revivirlo“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.